martes, 2 de julio de 2013

Mini Álbum :: The Chums

Buenos días! Cómo os está sentando el veranito? Yo tengo muchas ganas de disfrutarlo al aire libre, de día y de noche... Esto pasa volando y hay que agarrarlo! ;)
Hoy os enseño un álbum que hice... Para mí! :D 
Fue una tarde tan increíblemente divertida y tan llena de momentos inolvidables que tuve que dedicarle un mini! <3

Hi there! How is your summer doing? I am in the mood to enjoy it all: day and night! I want to size it before it flies away! ;)
Today I show you a mini I made... for me!! :D It was an incredible funny afternoon full of unexpected things and I had to scrapbook it! <3

Papeles de Crate Paper, de Maggie Holmes y Elle's Studio y algunas tarjetas de October Afternoon, ILS
He intentado hacer un álbum un pelín desestructurado y con elementos que sobresalgan de la estructura.
Patterned paper from Crate Paper Maggie Holmes collection, Elle's Studio and some journaling cards from October afternoon, ILS.
I tried to make an unequal structure with some elements pointing out here and there.











Encuaderné el mini poniendo las páginas una encima de otra y pasando el medio del álbum por la máquina de coser. Luego corté un trozo de papel rectangular y lo enganché en el lomo ( el trocito de papel color crema con letras) Los hilos los dejé sueltos para darle un poco de textura y movimiento.
I made the binding placing all the pages together one on top of another and I machine stitched all along the middle of the album. Then I cut a rectangular piece of patterned paper (the cream one with handwriting) and backed the album with it.


Espero que os haya gustado! 
Que tengáis un gran día!
I hope you like it! Have a great day!

26 comentarios:

  1. Me encanta!!! super super chulo!!! mil besos

    ResponderEliminar
  2. Què xulo Marta!!!! M'encanta el detall del bellum, que queda decorat diferent per davant i per darrera sense que es noti res! I tots els detalls que té. Està molt currat!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merci, Xènia!! Si, això de tapar el davant i el darrera del vellum em va costa que nos es veiés res! Jaja va ser divertit!
      Un petonet! :D

      Eliminar
  3. me ha encantado martaa !!! muy chuloo !!! muchosss besitosssss !!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado genial! M encantan tus minis :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uoooh! Me alegro de que te gusten mis minis! ^^ un besitoo

      Eliminar
  5. te ha quedado super divertido y preciosos
    besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial! Me encanta!!
    Kissitos!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la estructura del álbum! el papel vegetal siempre me chifla!! Y la tarde...parece relamente divertida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaa la tarde... Madre mia! Inolvidable!
      Sí, el vellum es un vicio en todas partes! Me alegro de que te guste, Olga!
      Un besoo

      Eliminar
  8. Precioso marta!! Me encanta el álbum. Hay que mirarlo con calma porque está lleno de detalles preciosos.
    Petons guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercii, Olaya!! Es un vicio dedicarse a los detalles en los minis! :)
      Un petonet

      Eliminar
  9. Me encanta el toque del papel vegetal, tengo que probar ;) precioso cielo! muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso, muy bonito. Desde ahora te sigo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y bienvenida Nerea!! ^^ a ver si ves cositas que te gusten!
      Besos

      Eliminar
  11. Que preciosidad Marta!!! Me encanta!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. però però peroooo marta!!!! et perdo de vista uns dies i em trobo amb un blog carregat de projectes nous, minis, lo, tallers...que em fan aixecar de la cadira:D M'encanta TOT el que fas i l'alegria i la diversió que desprenen totes les coses que passen per les teves mans! Toma yaaa!!! Aiiiiixxx como me gustas!!!!:D Petonssss!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu mini! Yo tengo pendiente hacer un mini con esta colección, es tan bonita... :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...